Imagina por un momento que eres dueño de un comercio y tienes tus artículos expuestos en el escaparate de una de las tiendas más céntricas de tu ciudad. ¿Cuánta gente podría llegar a ver tus productos? Seguro que mucha, dependiendo del día, del tipo de calle que sea, incluso del tiempo que haya. Ahora imaginemos que por esa calle pasan ciento ochenta millones de personas y que no solo están paseando mirando escaparates, sino que están buscando algo y están ahí para comprar. Eso es Ebay, un gran escaparate para nuestros productos, en el que tiene cabida cualquier cosa, en el que todo se compra y todo se vende de forma fácil y cómoda
¿Qué se puede vender en Ebay?
En Ebay se puede vender casi cualquier cosa, desde sellos usados, posters de artistas, electrodomésticos, ropa usada, libros, herramientas, videojuegos antiguos... cualquier cosa que tengas en casa.. hasta muebles, coches, ordenadores por poner algunos ejemplos.
Para ello Ebay cuenta con dos tipos de venta diferentes.. usted puede vender en modo subasta en el que los interesados irán pujando hasta la fecha de fin, (en ciertos productos éste puede ser un método interesante puesto que puede alcanzar un precio superior al que usted esperaba) o podrá vender en el modo Cómpralo ya! con un precio fijo (ideal para aquellos profesionales que expongan sus productos)
Algunas de las ventajas de vender en Ebay son estas..
Las múltiples y detalladas secciones con las que cuenta Ebay y su completo buscador sirven para que los compradores encuentren fácilmente lo que buscan, esto aumenta las posibilidades de venta de un producto. El hecho de que haya tantas secciones hace que el que esté buscando alguna cosa en concreto no vea solamente ese artículo sino que lo pueda comparar con artículos similares Por ejemplo una persona que entra a buscar un juego determinado de Play Station 3 puede llegar a ver más juegos y acabar interesándose en varios.
No en todas partes del mundo hay centros comerciales y los compradores no siempre tienen a mano lo que desean adquirir, esto le da un valor extra a vender por ebay, puesto que lo que tu quieres vender lo puede estar buscando otra persona que no tiene los medios y la facilidad para comprarlo y que por medio de ebay lo recibirá en su casa sin tener que moverse
Otra de las ventajas es que los productos que se venden por Ebay están a los ojos del posible comprador 24 horas al día durante el tiempo que dure el anuncio y puesto que es una ventana al mundo, son 24 horas reales de venta.. así cuando en España dormimos en otros lados del planeta pueden estar interesándose por tus productos.
En definitiva si quieres sacarte un dinero extra y librarte de ciertos objetos que tengas por casa o por tu comercio tienes una manera fácil, cómoda y segura para el vendedor, vender por Ebay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario